BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 24 de octubre de 2011

SE VIENE LA SEXTA FECHA

El sábado 5 de noviembre es el día pautado para cumplir con la sexta fecha del Campeonato de Fórmula Libre 2011. No es una fecha cualquiera, ya que hay posibilidades que al término de la misma, haya un campeón. En este momento, Fabián Mossato le lleva al segundo 52 puntos, faltando dos carreras con 62.5 puntos en juego.
La cita es en el Club Imperio Juniors, ubicado en César Díaz 3047 entre Argerich y Helguera, barrio Santa Rita. La reunión de pilotos es a las 10 hs. y la competencia va a largarse a las 10.30 hs. puntual.
El costo de la inscripción es de $10 y existe la posibilidad que se haga presente la agencia de noticias XINHUA de China para registrar imágenes que serán difundidas en la televisión de ese país.
La prueba esta reservada para automóviles monopostos, los esperamos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo el poster del GP. La pista de Imperio puede ser muy veloz para los F1, más livianos que los TC, SP o Camionetas.
En cuanto a la llegada de la agencia de noticias China...nunca se me hubiera ocurrido que el Manocontrol llegaría tan lejos.
Marcelo V.

mex22 dijo...

que buena foto de tapa se me pianto un lagrimon pensar que a los 7 u 8 años jugaba con esas mismas reglas y autos en la vereda con mis compañeros...

Anónimo dijo...

Excelente todo, va a ser una fiesta, abrá que patearle el auto a Fabián Mossato para que no termine con puntos y se mantenga el suspenso... ja ja. Va a ser una fiesta, por las dudas, yo me estoy informando con todos los Super Chinos para ver si hay que viajar por allá. El F1 Williams de Iván superó las prubas con tanques llenos, y el mío de Imperio, está en el tunel de viento para mejorar el rendimiento.
Adrián Rosa