BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 8 de marzo de 2011

LOSINO SP

SE SIGUEN SUMANDO EQUIPOS Y PILOTOS

La temporada 2011 va en camino a ser la mejor de todas. La primera evidencia la tuvimos en la fecha inaugural “Homenaje a Rubén Luis Di Palma” del pasado 26 de febrero con 22 participantes en Fórmula Libre y 18 en la flamante GP2 presentes en el Parque Rivadavia.
En los últimos días nos llegó una gacetilla anunciando la incorporación de un nuevo equipo y piloto, se trata del Losino SP cuyo piloto es el periodista de “Motores a Pleno”, Juan Pablo Losino, quien tuvo su primera experiencia participando en la “Carrerita del Año 2010” conduciendo en el tramo final de aquella carrera, la Ferrari 512 de Alejandro Vivo.
Para este año, “Juanpi” prometió incorporarse de lleno y lo tuvimos como espectador de la primera de 2011 como para ver de qué se trata y, a continuación, ya inicio la preparación de un Falcon de TC.
En la foto que acompaña la gacetilla, podemos ver el comienzo de su tarea con el desmantelamiento inicial del casco y los trabajos previos de preparación, obsérvese las agradables llantas que ya está luciendo el nuevo auto que lucirá el Nº 36 en el ranking y, se espera, debute el 4 de junio en la 3ra. fecha de la Fórmula Libre en el Parque Rivadavia.
Le damos la bienvenida a Juan Pablo y estamos seguros que no será el último en sumarse a nuestras competencias.