BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

domingo, 24 de octubre de 2010

MOSSATO TEAM

EL EQUIPO DEL CAMPEÓN
En el Campeonato, nadie se duerme en los laureles, si no, veamos como el equipo del flamante campeón del 2010, se apronta para disputar la última fecha.
Es evidente que tenía todo listo para tomar parte de la competencia programada para el 6 de noviembre, y como fue pospuesta para el 20 del mismo mes, le otorga más tiempo para lograr una puesta a punto más afinada.
Hay que poner en la balanza, el hecho que el junior del equipo Mossato, Lucas, en el G.P. Homenaje a Fangio, va por el Campeonato de su especialidad y su bólido debe estar preparado de la mejor manera para no dejar pasar la oportunidad de llevarse tan preciado logro.
A su vez, Fabián, seguramente, quiere marcar un hito, ya que hasta el momento, venció en las seis carreras corridas, y de llevarse el Trofeo Coronación, sería el único vencedor del año, una marca que va a ser muy difícil de superar.Cuatro autos para dos pilotos y una preparación minuciosa son la clave del andar demoledor del equipo en los dos Campeonatos (el Seniors ya obtenido y el Juniors, con muchas posibilidades). También, no hay que dejar el lado, el nivel de decoración cuidadoso, lo que demuestra que es un team preocupado por mostrarse bien en los circuitos que recorre la Asociación.Como siempre, el Mossato Team tiene lugar en un post, porque su propietario es uno de los más activos colaboradores de este blog. Invitamos al resto de los equipos a imitarlo, no solo para aparecer aquí sino para tratar de vencerlos en la pista.