BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 27 de enero de 2011

LLEGARON LAS PRIMERAS NOVEDADES

GL RACING TEAM

Finalmente, luego de una recorrida por los talleres de los diferentes equipos, logramos que empiecen a enviar las novedades para el Campeonato de 2011.
El que hizo punta en este sentido, es el GL Racing Team, que tendrá como pilotos a Gabriel y Gian Luc Chervet. La renovación de máquinas es total y agregan a la escuadra los dos bólidos de la naciente categoría GP2.
A continuación, mostraremos el primer Fórmula preparado por el team de Mataderos, cuya decoración, nos remite a los Brabham de la década del 80, aquellos con el patrocinio de Parmalat.
Las siguientes imágenes nos revelan a los dos TC titulares, el 20 de Gabriel y el 21 de Gian Luc, con decoración libre.
Luego de la presentación del showcar de GP2 hecha el año pasado por la Asociación, estos dos son los primeros que ven la luz, casi listos para competir.
Por último y demostrando la previsión del equipo, ante cualquier rotura o mal funcionamiento de los autos titulares, aparece un tercer Falcon que hace las veces de muleto. Lo singular es que la decoración recuerda a la Chevy N° 140 de Juan María Traverso, que pertenecia a Urtubey Competición.
Ahora esperamos la info de otros equipos (ya tenemos uno y será publicada en breve) para ampliar el panorama de cara al Campeonato, a un mes de su comienzo.