BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 5 de agosto de 2013

QUINTA FECHA

Luego de algunas idas y vueltas por el lugar de realización de la quinta fecha del Campeonato Metropolitano de Manocontrol, quedó establecido que la misma se llevará a cabo en el Parque Rivadavia.
Inicialmente, se iba a disputar en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires pero el sábado hay fecha del Turismo Pista, luego se intentó trasladarla al club Social y Deportivo Villa Luro y también va a estar ocupado por lo que se decidió volver al lugar emblema del Campeonato, el parque ubicado en Caballito.
La categoría será la Fórmula Libre, entregará puntos para los Campeonatos Seniors y Juniors y la cantidad de vueltas a recorrer el circuito será de tres. La cita es el próximo sábado a las 9.30 hs., en Rosario y Doblas, en el lugar donde los domingos se realiza la feria de los juguetes.
El Campeonato entra en su etapa definitoria para la clasificación de los diez pilotos que se disputarán el título en las tres últimas fechas, Play Off mediante ¿No es motivo suficiente para acercarte al Parque?