BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 20 de mayo de 2011

EL CAMPEÓN NO PARA

A Fabián Mossato no lo van a sorprender, siempre está preparado para afrontar un nuevo desafio, una próxima meta. Nos tiene acostumbrados a verlo ganador pero no se casa con el auto que mejor le funciona, ha probado y ganado con distintos modelos.

En la actualidad, se encuentra desarrollando un Fiat 128, un Taunus y una Cupecita, ésta última, para la Carrerita del Año. En nuestra visita al taller, nos mostró las nuevas armas del Autos Locos Competición.



Descontamos que estos bólidos están puestos a punto, el tema a dilucidar es si van a a ser utilizados en el próximo "GP homenaje a Carlos Pairetti". Serán fundamentales las pruebas de rendimiento que se harán el sábado 21 de mayo y de acuerdo a los resultados obtenidos, será la determinación que tome el jefe del equipo.


Como de costumbre, tienen un cuidadoso trabajo de decoración, solo le faltan las publicidades y los números. Además, Fabián, que esta vez decidió no hacer declaraciones (a lo mejor, la pérdida del invicto lo hizo ser más cauto), esta poniendo a punto el GP2 que condujo hasta la fecha su nuevo coequipier Marcelo Lauria. Prometió mostrar la cupecita en un futuro cercano, por el momento, esta siendo mantenida en el más absoluto secreto.

En el nuevo equipo, nadie duerme, según trascendidos, hay otro Torino en plena preparación. Nada sigue igual en el Oeste.