Seguimos en nuestro recorrido por los talleres, y así llegamos al barrio de Flores, donde está asentada la sede del Xeneize Carrera. Pudimos observar que la renovación de los prototipos es casi total. En el caso del GP2 utilizado en la primera carrera, tuvo modificaciones debido a su mal andar.

La escuadra de F1 tiene dos autos totalmente diferentes. El que va a ser usado el sábado va a ser el Project 35, un bólido con cuatro ruedas traseras que está terminado desde octubre del año pasado y fue testeado en forma minuciosa. El que homenajea a Stefan Bellof (Maurer MM82 BMW) seguramente tendrá su oportunidad en el GP de la República Argentina. 

El equipo de GP2 esta reforzado por una segunda unidad, de reciente construcción y sin desarrollo todavía. Igualmente, se piensa poner en pista el ya utilizado para comprobar si las mejoras dispuestas tienen resultados satisfactorios.


Este equipo no viene obteniendo buenos resultados, pero sus responsables esperan hacer como el popular club de la Ribera, al cual representa... resurgir de las cenizas.