BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 19 de marzo de 2010

EL DESAFIO CONTINÚA

No sabemos si cumpliendo con las palabras lanzadas al aire sobre el final del "G.P. Homenaje a Mouras" o por un afán de superarse, el dueño del Mossato Team, Fabián, encaró la preparación de una nueva camioneta y nos hace llegar las fotos. Con la misma, intentará defender el liderazgo del certamen de este año. Recordemos que dijo "¡¡¡Preparo autos!!!", no bien cruzó la meta como ganador y que éso fue interpretado como un desafio por el resto de los competidores...
La primera imagen muestra como era la camioneta apenas salió del taller, sin la decoración correspondiente. Atrás, se puede ver el auto vencedor del primer round del campeonato 2010.
En las fotos siguientes, veremos la camioneta con su pintura flamante, en tres diferentes ángulos. El detalle mas saliente es que la misma fue "rebajada" con respecto a su versión original... Otra particularidad que podemos apreciar es que la cuchara queda completamente debajo del vehículo, un rasgo muy característico del preparador.
Ahora nos queda esperar que el resto de los participantes respondan a ese desafio lanzado a los cuatro vientos en el Parque Rivadavia. Fuentes que pidieron anonimato, nos contaron que se están produciendo novedades pero nadie quiere mostrar las cartas.
Pasada la primer fecha, el ambiente se caldeo un poco y promete para la próxima, un aumento de la temperatura.
No se la pierdan.

martes, 16 de marzo de 2010

VIDEOS DEL G.P. MOURAS

Tiro final de Fernando

Presentación de algunos participantes

Transcurso de la primer vuelta

Tiro final de Josecito

Tiro final de Luquitas

lunes, 15 de marzo de 2010

CAMBIO DE FECHA

SEGUNDA FECHA "G.P. HOMENAJE A HECTOR L. GRADASSI"

Retomamos la publicación de posts, luego de unas vacaciones en la costa argentina para recargar pilas con miras a afrontar el año de competencias, y aprovechamos para informar un cambio de fecha para el segundo round del Campeonato de Fórmula Libre.

Como oportunamente informáramos, la misma se llevará a cabo en el Parque Chacabuco y para mejor orientación, colocamos un plano de las calles circundantes para que se pueda identificar el lugar de reunión ya que el predio del parque es grande.

La novedad es que la misma se llevará a cabo el sábado 10 de abril y no el 17, como lo estipulaba el calendario. De respetar la fecha original, se superpondría con la programada por la ACTC en Neuquén e imposibilitaria la participación en nuestro certamen de algunas personas que trabajan cuando hay carrera de TC.

En síntesis, queda determinado que la próxima fecha, se disputará en el Parque Chacabuco, el sábado 10 de abril a las 11 hs., acerquense que hay auto para todo aquel que quiera recordar un viejo juego de la infancia, los esperamos.

COSTO DE INSCRIPCION: $10 (hay trofeos para los tres primeros de la Copa Seniors y Juniors)