BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 8 de febrero de 2010

XENEIZE CARRERA

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL XENEIZE CARRERA

Hoy es un día prolífico en la presentación de los equipos. Se acerca la fecha del inicio del Campeonato y las escuderías está apurando la puesta a punto de las unidades que van a tomar parte del mismo.

Casi al mismo tiempo que el Mossato Team, el Xeneize Carrera nos envía fotos de los autos y los integrantes del equipo de competición que durante al año acompañaran en todas las carreras al piloto Nº 1, Marcelo Lauria.Dicho piloto se aseguró la butaca principal ya que es el único que fue incorporado por este team, otro caso en que el bolsillo (lease pesos, dólares o euros) le gana a la habilidad de otros aspirantes a ocupar el lugar de piloto Nº 1.
El auto titular es la Dodge simil Fontana (2009) que ya tuvo su bautismo de fuego en la Carrerita del Año y el Ford simil Ponce de León (primera parte del 2009) es el muleto aunque de ser requerido se alquilaría a aquel piloto que lo solicite. De todas formas, en el shakedown a realizarse el sábado próximo puede que esta conformación se altere, y el titular sea el Ford y la Dodge, el muleto, según el rendimiento que tengan.

Esperemos que este equipo no se lleve un chasco con el piloto que contrató ya que su mayor antecedente es el dinero que aportó para acceder a esta butaca, no vaya a ser que el dueño del equipo sufra como Briatore con Nelsinho Piquet. Solo el tiempo lo dirá...

MOSSATO TEAM

EL MOSSATO TEAM SE RENUEVA
Se acerca la fecha de la presentación oficial del Campeonato de Formula Libre de 2010 y los equipos ultiman detalles para tomar parte del mismo.
Hoy nos dedicaremos a presentar al equipo de Fabián y Lucas Mossato, quienes enviaron las fotos que acompañan este post.
En la foto superior, estamos viendo las camionetas preparadas como opción a utilizar en el Campeonato, la número 11 es la nueva que esta destinada para Fabián y la 48 es la Ford recortada que utilizaría Lucas.

Si el andar de las camionetas no conforma a los pilotos, están preparados los dos TC para ser puestos en pista. El Ford ya compitió y la Dodge, pese a no ser nueva, todavía no lo hizo. En este caso, no está determinado cual de los pilotos manejaría las unidades.
Por último, el Mossato Team es el primer equipo en mostrar sus prototipos de F1, que tomarán parte de la tercera y quinta competencia, de acuerdo a lo estipulado en el nuevo Reglamento. El fórmula que lleva el auspicio de LoJack en el alerón delantero estará a cargo de Lucas y el de color predominantemente plateado es la unidad de Fabián.
El equipo ya confirmó su participación en la prueba comunitaria del sábado próximo, que va a servir para la presentación de varias escuderías.
Hasta el próximo post...