Ante el pedido de los equipos para disponer de un día de pruebas, la Asociación determinó que el sábado 14 de mayo próximo, se realicen pruebas comunitarias para todo tipo de autos. Se podrán utilizar F1, TC, Sport, Camioneta, GP2, todo aquello que se quiera poner a punto para lo que reste del Campeonato.La misma se realizará en el Parque Rivadavia desde las 10 a las 13 hs., esta previsto desarrollar una competencia sin puntos, en la cual, cada piloto puede participar con la cantidad y el tipo de auto que quiera.
También se tratará el tema de la modificaciones reglamentarias que, debido al bienvenido incremento de los participante, se debieron confeccionar y así aclarar dudas y fijar pautas para cumplir a partir del G.P. Homenaje a Carlos Pairetti del 4 de junio. Las mencionadas modificaciones serán publicadas en el blog, en breve tiempo.
Para finalizar, el día de prueba es de acceso libre y gratuito.






El paso por la meta vió en punta a Guille, con Mingo y el Tío mordiéndole los talones. A partir de allí, se notó un avance desde el fondo de Fabián y Luquitas Mossato. Faltando apenas un par de rectas el trío de punta, integrado en ese momento por Guille, Fabián y Mingo, un poco más retrasado, se encontró definiendo la victoria. Guille se equivocó, y el campeón, el N°1, el invicto tenía la victoria en sus manos. Pero los nervios, el miedo escénico esta vez jugó en contra y Fabián cometió un yerro fundamental, dejando la victoria y el invicto en manos de Guille, último ganador antes de la serie de victorias de Pierre. Éste se rehizo, le ganó el segundo puesto con un gran tiro sobre la línea de meta a Mingo, llegando cuarto el Tío, pero no borra ese error garrafal.
En la Juniors, Lucas Mossato se llevó la victoria, seguido de Nico Trabanco y José Alberto Mazzitello, el grupo más experimentado de esa división, que contó con siete participantes. El innombrable se fue mascullando bronca por lo bajo, prometiendo volver a lo más alto del podio, ese lugar del cual cayó el sábado último.


