BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 24 de septiembre de 2010

EMPIEZAN A APARECER LOS AUTOS

Se van develando las incognitas sobre con qué autos van a afrontar los equipos, la Carrerita del año.
He aquí algunos de ellos:
MOSSATO TEAM
El primer team que nos hizo llegar las fotos de prensa, es el del campeón 2010 y ganador de la Carreita del Año 2009, Fabián Mossato. Las imágenes nos muestran las dos camionetas, que serán tripuladas por Fabián y Lucas, su hijo. Hay que recordar que la de Fabián ya ganó en la primer carrera de nuestro Campeonato.
GL RACING TEAM
El equipo conducido por Gabriel Chervet tomará parte con sendos Ford, decorados con el escudo de Velez (el del Gabriel) y por expreso pedido de Gian Luc, el otro piloto, con la figura del Hombre Araña.Gian Luc es el benjamín del grupo y el piloto más joven en tomar parte de una Carrerita del Año.
XENEIZE CARRERA
El team, que cuenta con un solo piloto, tomará parte de la prueba con un Porsche 908, preparado exclusivamente para la ocasión. El piloto, Marcelo, nos expresó que no le gusta mucho el tamaño del auto pero estará utilizándolo de manera excepcional, ya que no será tenido en cuenta en el futuro, salvo para fechas especiales. A&G MOTOR SPORT
Esta es la frutilla del postre, un trabajo al que nos tiene acostumbrado José Aramburu, acompañado por su coequipier, Liliana. Partiendo de un TC, diseñó un Alfa Romeo 33 TT, auto que compitió allá por el año 72. Un notable trabajo de orfebre, que lo vamos a mostrar terminado pero no decorado. Una pequeña obra de arte que, estamos seguros, también va a funcionar en pista.
Esperamos que el resto de los equipos nos hagan llegar sus máquinas, ya faltan solo 8días para el acontecimiento del año y no hay tiempo para dudas.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EQUIPOS PARA LA CARRERITA DEL AÑO

Ya comienzan a perfilarse los autos que las distintas escuderias van a presentar en la Carrerita del Año, fecha especial que tiene la Asociación dentro de su calendario anual. Como saben, es una cita fuera de Campeonato pero de mucha significación ya que permite a muchas personas a reencontrarse con el viejo juego de infancia y sin costo alguno.
Hoy nos llegó una gacetilla de prensa del A&C Racing Team, la cual vamos a reproducir en forma completa.

EL A&C RACING TRABAJA A FULL
En “La Fortaleza” de Villa Crespo se preparan con todo para la próxima edición de “La Carrerita del Año 2010” y trabajan a destajo en la construcción de varios autos.
Al mismo tiempo están en preparación dos Chevy, una es la de Damián Arcolesse, la que está siendo repasada a nuevo y junto a ella está la flamante cupé negra de Fernando Torregrosa que estrenará el piloto de Caballito en la carrera especial del 2 de octubre en el Parque Rivadavia.Pero también están dos prototipos absolutamente inéditos. Se trata de las voluminosas Ferrari que van a hacer debutar los hermanos Alejandro y Agustín Vivo que posteamos hace algunas semanas cuando recién empezaban a ser trabajadas. Las mismas ya están preparadas y pintadas, sólo falta la decoración con la que van a presentarse en “La Carrerita del Año 2010”.
Pero, la más llamativa por su historia tal vez sea la “Flecha de Plata”, que nos recuerda a la Mercedes-Benz 300 SLR, también conocida como W196S con la que Juan Manuel Fangio y Sir Stirling corrieran juntos en Le Mans en 1955, este raro ejemplar será piloteado por Marcelo Vivo y seguramente llamará la atención por su imagen tan especial.

Excelente presentación del A&C Racing Team. En breve, tendremos las novedades del GL Racing Team, Mossato Team y Xeneize Carrera para mostrar a toda la comunidad. A diez días del evento ya están los equipos con su mira apuntada hacia allí.