BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 22 de marzo de 2013

REUNIÓN INFORMATIVA

Como oportunamente se había puesto en conocimiento, hoy se realizó la reunión informativa para terminar de definir aspectos importantes para la presentación junto al STC2000 en el Callejero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los puntos más salientes fueron los siguientes:
  1. El punto de reunión de los pilotos APAMACO el día sábado 30/03 es en la puerta del edificio del Automóvil Club Argentino (Av. Libertador 1850) a las 15.45 hs. La puntualidad es rigurosa, no se puede esperar a nadie ya que a las 16 hs. se procederá a acreditar a los pilotos presentes.
  2. El inicio de la carrera exhibición junto a los pilotos del STC2000 será a las 17.10 hs.
  3. Solo podrá competir un piloto APAMACO por auto.
  4. La forma de partida será de acuerdo a los tiempos logrados por los pilotos en el STC2000, ejemplo, si la pole la marca un Peugeot, en la carrera exhibición, el Peugeot largará primero.
  5. La carrera exhibición tendrá una duración de dos vueltas.
  6. Se solicita a los pilotos APAMACO que no compitan, el mayor compromiso con la organización de la carrera exhibición.
  7. Para la carrera, es recomendable utilizar las ruedas traseras de los TC. Llevar ruedas de plástico para cambiarlas al final de la competencia, recuerden que los autos serán entregados a los equipos de STC2000.
  8. Importante, mantener un comportamiento cauto, no olvidemos que estamos en medio de una competencia y la actividad sigue en los boxes luego de terminada la clasificación.
También se tocaron algunos temas para implementar durante este año y el año que viene en nuestro Campeonato, que oportunamente se darán a conocer.
Muchas gracias
APAMACO

martes, 19 de marzo de 2013

APAMACO GANA LA CALLE



Otro anhelo de la asociación está a punto de cumplirse a muy corto plazo. En el año del estreno de nuestros Súper TC2000 y luego de fructíferas gestiones, el próximo sábado 30 de marzo, tendremos el privilegio de concretar una competencia-exhibición junto a los pilotos profesionales de la categoría más tecnológica del país.
Así es, quienes formamos APAMACO vamos a competir en pareja con los pilotos del STC2000 en el callejero de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la apertura del 2° Campeonato Argentino de la especialidad luego de la sesión clasificatoria sabatina a las 18 horas.
¿De qué manera? Con autos que representen a los equipos de cada marca, nuestros "pilotos" del Manocontrol se unirán a los más talentosos pilotos de nuestro automovilismo y juntos disputaremos una competencia especial que será sin duda inolvidable.
Queremos agradecer por este medio al Presidente de Auto-Sports SA, Ing. Pablo Péon, al jefe de Prensa del STC2000, Sr. Roberto Mayorana, y a todos los integrantes de la categoría por la oportunidad de expresar nuestra pasión por este juego y compartirla con todos ellos.
Los esperamos a todos en el callejero de Buenos Aires para esta carrera inigualable.


CIRCUITO A UTILIZAR PARA LA CARRERA EXHIBICIÓN

Como es lógico, se respetará el mismo dibujo que el original. La exhibición será a dos vueltas y el orden de largada lo darán los tiempos logrados por los pilotos en sus respectivos autos. Es decir, quien logre el mejor tiempo real, partirá primero y así sucesivamente.
Como se dijo, participarán solo dos pilotos por auto, uno por el STC2000 y otro por APAMACO y la competencia tendrá las mismas reglas que las del Campeonato Metropolitano de Manocontrol.
Señores, las calles de Buenos Aires son nuestras, a competir se ha dicho