
Pero contemos la historia de uno de los autos más emblemáticos de la historia de nuestro TC. Fue construido por Omar Wilke, Jorge Pedersoli y Ricardo Joseph y preparado para correr principalmente en ruta, aunque el campeonato se disputaba tanto en esa condición como en circuitos cerrados. Era el equipo de la Comisión Deportiva de Concesionarios General Motors y en el año 1976, lo integraban Mouras (Nº 7) y Carlos Marincovich (Nº 4). En manos del Toro de Carlos Casares logró seis victorias consecutivas pero no se llevó mas que el subcampeonato de ese año ya que las últimas tres carreras se disputaron en el Autodromo de Buenos Aires donde tenían un mejor funcionamiento los Ford oficiales.
El apodo de "Siete de Oro" se debió al color del auto, tomado del fondo de la etiqueta del whisky "Old Smuggler", principal patrocinador del equipo.
Para 1977, el auto no fue tan contundente aunque logró dos victorias mas con el Toro antes de dejar de utilizarlo. Ese año su coequipier fue el Chango Esteban Fernandino (Nº 4).
El detalle de victorias es el siguiente:
- 1976 -
1 - Vuelta de Bahia Blanca (9/5)
2 - Vuelta de Las Flores (13/6)
3 - Vuelta de Olavarría (25/7)
4 - Circuito de Laboulaye (5/9)
5 - Vuelta de San Miguel del Monte (19/9)
6 - Vuelta de Olavarría (10/10)
- 1977 -
7 - Vuelta de Olavarría (14/8)
8 - Autodromo de Buenos Aires (18/9)