BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 17 de junio de 2013

DEBUTAN LOS STC2000

A menos de un año que la idea se fue transformando en algo tangible, debutarán en el Campeonato Metropolitano de Manocontrol, los nuevos STC2000.
Esta iniciativa que fue pergeñada y movilizada por José Aramburu, Marcelo y Agustín Vivo y luego apoyada por todos los integrantes de APAMACO, tendrá su primera fecha dentro del Campeonato. Recordemos que hubo una carrera de exhibición el sábado anterior a la carrera de STC2000 en el callejero de Buenos Aires. En dicha ocasión, el triunfo fue logrado por Mariano Altuna y José Aramburu con el Peugeot 408. Ahora, llegó la hora de la verdad.
La cita es en el Parque Rivadavia, en Rosario y Doblás, barrio de Caballito. La hora de reunión será las 9.30 y a partir de ese momento se iniciará la verificación técnica.
La jornada consta de una carrera clasificatoria a una (1) vuelta y una (1) final a tres. El procedimiento para clasificar es el mismo de siempre y la pole se llevará dos (2) puntos.
La clasificación se iniciará a las 10 hs.
Es importante destacar el apoyo brindado por la Asociación de STC2000, especialmente su Presidente, el Ingeniero Pablo Peón y el Responsable de Prensa, señor Roberto Mayorana, que tomaron la categoría como propia y tuvieron la deferencia de donar los trofeos para las dos carreras a disputarse durante este año.
Este es un acontecimiento muy importante, los esperamos.
APAMACO