BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

miércoles, 15 de junio de 2011

MPC AZUL CELESTE TEAM

LA ZONA SUR TIENE OTRO REPRESENTANTE


La difusión alcanzada por las notas aparecidas en Crónica y Clarín, hizo que personas que creían que este hobby ya no se practicaba, revivieran sus recuerdos de la infancia. Uno de ellos, del barrio de Temperley, no dudó y puso manos a la obra, con tanta celeridad que ya comprometió su presencia para la carrera de GP2 del 25 de junio.
Sergio Martín Sujemezki no perdió tiempo y nos mandó fotos para la presentación de su equipo.

Este es el GP2, y no dudamos que en la elección de colores, tiene mucho que ver la camiseta del club Temperley. El Celeste se va a ver representado en nuestro Campeonato de la mano de Sergio, a la usanza del viejo Top Race.
Tanta pasión le puso al trabajo que ya tiene auto para participar en la fecha del 3 de setiembre, en el Club Imperio Juniors de Flores, en ocasión del "G.P. Homenaje al Berta LR". El Falcon ya esta listo para pisar las pistas de la Fórmula Libre y empezar a pelear por terminar lo más adelante posible.
Esperamos que a todos los que les picó el bichito del manocontrol gracias a la difusión alcanzada, sigan el ejemplo de Sergio y armen sus equipos para venir a competir en nuestro Campeonato.

Bienvenido MPC Azul Celeste Team.