BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 6 de noviembre de 2009

RENOVACION TEAM MOSSATO

Este nuevo post esta dedicado a mostrar la renovación parcial del team Mossato, donde hay autos que cambiaron de decoración y otros que se sumaron a la escuadra. En la foto anterior, vemos un Ford que ya supo ganar en nuestro Campeonato.
La Dodge que vemos a continuación esta decorada a nuevo.
Este Falcón presenta el detalle de la malla sobre la ventanilla del piloto, tal cual utilizan los Nascar y ruedas deportivas, que seguramente provienen de otro tipo de auto.

Este simil Liebre, es de un tamaño menor que los TC, siendo de unos 14 cm. de largo y con techo alto, lo que lo hace un tanto inestable para competir.

En la última foto, vemos al Team renovado en forma completa, y no me cabe la menor duda que cualquiera de estos modelos en manos de Fabián, puede ser ganador si se decidiera a utilizarlos en competencia. Todavía estamos tratando de revisarle los bolsillos antes de cada competencia para ver si no tiene un control remoto o de frenado que evitan que sus autos se salgan de pista. Me parece que tendríamos que implementar la revisión técnica, antes y después de cada competencia.

Saludo desde aquí, al team Mosatto y en especial a sus pilotos, Fabián y Luqui, que son habituales y leales competidores del Campeonato...

Hasta el próximo post

lunes, 2 de noviembre de 2009

OCTAVA FECHA

El viernes 20 de noviembre, se disputará la octava fecha del Campeonato de Fórmula Libre, largándose la misma a las 19.00 hs.
Esta vez se ha variado el escenario, abandonando el habitual del Parque Rivadavia, para trasladarse a Chacarita, mas precisamente a la avenida Guzmán, que es la avenida paralela a Corrientes que bordea el paredón del Cementerio, a la altura de la calle Maure.
Los esperamos para participar, el costo de inscripción es de $15.-

¡ACERQUENSE, SERÁN SIEMPRE BIENVENIDOS!

¡¡¡¡¡ATENCIÓN ESTA FECHA ES LA QUE IBA A LLEVARSE A CABO EL 6 DE NOVIEMBRE!!!!!