BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

sábado, 15 de noviembre de 2014

FE DE ERRATAS

Estimados pilotos, estuve haciendo una revisión exhaustiva de las estadísticas y hay un error en la contabilización de las carreras. En realidad, la de STC2000 es la carrera número 49, la 50 es el GP Coronación que marca el fin de la temporada 2014. Un mal cálculo en la temporada 2012 que todavía no estaba digitalizada en forma integral, hizo que este error se produjera. Se me ocurrió revisar todo lo hecho antes de 2013 y caí en la cuenta de ese garrafal yerro. Espero sepan disculpar, entonces el festejo 50 es el día 13 de diciembre que se suma al festejo de los campeones.
De todas formas, todo lo escrito en el lanzamiento de la fecha del STC2000, lo ratifico plenamente aunque sea la carrera 49, la 50 o la 10.000.
Pido disculpas otra vez, el que hace puede equivocarse, lo malo es no reconocerlo.
Marcelo D. Lauria
PD: ante el poco tiempo que falta para la próxima fecha, los cuadros estadísticos los arreglaré la semana que viene.

jueves, 13 de noviembre de 2014

YA CASI LLEGAMOS

¿Quién iba a decir el 27 de febrero de 2010 cuando se largaba el GP inaugural del año y de la historia de APAMACO con dieciseís pilotos que casi cinco años después se iba a celebrar la carrera N°50?
Nadie se lo planteó en ese momento pero el momento llegó, estamos a nueve días del gran acontecimiento.
El repaso de la historia no deja dudas de quienes enseñaron el camino para revivir este juego de la infancia, el de los autitos con cuchara y masilla, hoy hay varias asociaciones que van por el camino iniciado por APAMACO, tanto en C.A.B.A. como en el interior del país. Hay algunas más afines que otras pero se transita la misma ruta, ésa que comenzó a construir APAMACO y no deja de ser una buena noticia.
La prueba además es muy especial ya que es el "G.P. Homenaje a Guido Falaschi", en el tercer aniversario de su trágico accidente. Hay más, esta apadrinada por la categoría STC2000, cuyos directivos donaron los trofeos en juego, tal como lo vienen haciendo desde el inicio de la categoría en la Asociación. Un lujo de apoyo, único en este hobby.

Para que todos estén informados, el cronograma es el siguiente:
Día: sábado 22 de noviembre de 2014
Lugar: Parque Chacabuco
Categoría: STC2000
Inicio del Evento: 9.00 hs. (horario de inicio de la Verificación Técnica)
Fin de Verificación Técnica: 9.30 hs.
Clasificación: 9.45 hs.
Final Complementaria: 10.15 hs. (una vuelta)
Largada Final: 11.00 hs. (tres vueltas)

Importante: Se recuerda que una vez iniciada la Verificación Técnica y el dibujo de la pista queda prohibida toda prueba.