BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

miércoles, 16 de mayo de 2012

GP2 - G".P. HOMENAJE A OSCAR LARRAURI"

Estamos en la cuenta regresiva para lo que va a ser la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2012, que además es la primera de las dos fechas dobles que va a disputar la categoría GP2. Como es conocido, la GP2 tendrá un Campeón y además las fechas suman para el Campeonato anual, con lo cual, la hacen doblemente atractiva.
La modalidad de fecha doble tendrá una clasificación para la primera carrera que es la tradicional (tres tiros sin autos en pista y dos puntos para la pole) y la segunda competencia se largará invirtiendo el orden de llegada de los ocho primeros de la primera carrera y una vez hecho los tres primeros tiros, no se sacarán los autos de pista. Ambas pruebas serán a dos vueltas y el puntero de la primera vuelta se llevará un punto.
La cita es el Club Imperio Juniors, que abre sus puertas nuevamente para recibir a APAMACO, sito en la calle César Diaz 3047 entre Argerich y Helguera, barrio de Villa Santa Rita, a las 9.30 hs.
La primera competencia se largará a las 10 hs. puntualmente. En caso de presentarse participantes que no hayan disputado fecha alguna o no hayan abonado la inscripción en alguna de las dos carreras anteriores, deberán hacer efectivo $50 ya que no hay inscripción por carrera, esta última condición es indispensable para tomar parte de la competencia.
Como siempre, se ruega puntualidad y no complicar la tarea de jueces, integrantes de Comisión Directiva y otros participantes.
Muchas gracias
APAMACO