BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 28 de mayo de 2012

YA SE VIENE...

Los días pasan vertiginosamente y se puede decir que estamos en los umbrales de la cuarta fecha del Campeonato. Aún no se acallaron los ecos de la cita en el Club Imperio y ya entramos en la recta final que nos llevará a uno de los eventos del año.
Esta vez, la cita en el Autódromo "Oscar y Juan Galvez " de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será para disputar el G.P. "60 Aniversario del Autódromo Oscar y Juan Gálvez" que se va a estar reservada para la Fórmula Libre.
El horario de reunión de los pilotos es a las 9.30 hs., en el Arco del Autódromo, ésto es en Av. Roca y Colectora General Paz. Rogamos puntualidad ya que debemos ingresar todos juntos.
Como se viene informando, no hay inscripción por carrera, solamente se abona la inscripción anual que es de $50. Aquel que haya tomado parte de alguna competencia y no haya abonado la totalidad de la misma, no podrá largar.
Por último, debemos agradecer a las autoridades del Autódromo, en especial al Licenciado Gustavo Ronchetti y al señor Ariel Spaini, por permitirnos utilizar sus instalaciones.
Los esperamos.
APAMACO