BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 21 de enero de 2013

APAMACO LLEGÓ A LEZAMA


El viernes pasado se produjo otro hito protagonizado por la gente de APAMACO. Una delegación de pilotos se hizo presente en la localidad de Lezama para tomar parte del GP El Suplente organizado por el Auto Moto Club de esa ciudad.
No vamos a hacer una crónica del hecho, dejemos que lo haga la propia gente de Lezama y, para ello, reproducimos lo publicado en su Facebook:

"En una noche cargada de emociones se desarrollo el GP el Suplente,  las instalaciones del Club Cobo de Lezama se vieron colmadas y todo se desarrollo en como se esperaba.
La visita de los Pilotos de APAMACO hizo de este GP un desafío especial, los autos con una presentación de lujo y sus respectivos pilotos demostraron ser muy buenos corredores.
En lo que hace a la categoría menores fueron 24 los participantes, como es costumbre se  clasificó a un solo tiro y el mismo se realizó sobre la recta principal.
La clasificación fue la siguiente:

1- Franco Coronas
2- Augusto Stella
3- Mateo Bergese
4- Tomás Marruedo
5- Mikel Rebora
6- Santino Iriarte
7- Alex Taus
8- Agustín Carfi
9- Valentina Funes
10-Maxi Luciano
11-Braian Corredoira
12-Mora Stella
13-Juan Cameroto
14-Tobias Deuzzo
15-Agustina Funes
16-Catriel Bottino
17-Santiago Miller
18-Fran Bigot
19-Mateo Quesada
20-Emi Zinetti
21-Thiago Cordoba
22-Kevin Rebora
23-Jason Oroño
24-Cristian Iñurrieta

La final fue a una vuelta, hubo varios punteros destacándose el triunfo de Agustín Carfi, segundo puesto para Valentina Funes y tercer escalón del podio para Mora Stella.

FINAL
1- Agustín Carfi (trofeo)
2- Valentina Funes (trofeo)
3- Mora Stella (trofeo)
4- Mikel Rebora (Gorra de elSuplente)
5- Tobías Deuzzo (Gorra de elSuplente)
6- Franco Coronas (Gorra de elSuplente)
7- Tomás Marruedo (ploteo de elSuplente)
8- Fran Bigot (ploteo de elSuplente)
9- Augusto Stella (ploteo de elSuplente)
10-Mateo Bergese (ploteo de elSuplente)
Luego se ubicaron Santino Iriarte, Juan Cameroto, Catriel Bottino, Mateo Quesada, Agustina Funes, Emi Zinetti, Santiago Miller, Kevin Rebora, Braian Corredoira, Maxi Luciano, Juan Bosquet, Cristian Iñurrieta, Tiago Cordoba, Alex Taus.

Antes de la premiación de esta categoría se realizo un sorteo de una cupe Dodge donada gentilmente por los pilotos de APAMACO siendo el ganador Kevin Rebora.
En la categoría mayores fueron 30 las maquinas habilitadas para clasificar, dodge, chevrolet, ford, torino, mach 5 y fiat 600.

Clasificación Mayores
1- Gabriel Chervet (A)
2- Carlos Garcia (A)
3- Arturo Lencina
4- Pato Murias
5- Martín Marruedo
6- Luis Hatrick
7- Jorge Garcia (A)
8- Pablo Gabrielli (A)
9- Juan Vassolo
10-Leonardo Yaquinta
Luego se ubicaron: Jorge Coronas, Jorge Aenlle, Samanta Taus, Juan Yrigoyen, Mariana Antunes(A), Fernanado Marcolli (A), Martin Sanchez (A),  Ariel Faienzo,  Fede Aguirre, GAston Andrade, Roberto Faienzo, Bernardo Ampo, Oscar Funes,  Pato Marruedo, Maxi Belarra, Jose Aramburu (A), Diego Bianchi, Alan Andrada y Pichi Cordoba.

Luego de la clasificación comenzó el evento a ser emitido en directo por Autónoma FM 89.5 y por internet a todo el mundo por www.autonomafm.com.ar,  mas de dos horas de carrera para cumplimentar los dos giros con triunfo del piloto de Pila Juan Vassolo, segundo el lezamense Oscar Funes y tercero el piloto APAMACO Carlos Garcia.

Final Mayores
 1- Juan Vassolo
2- Oscar Funes
3- Carlos Garcia (A)
4- Pablo Gabrielli (A)
5- Fernando Marcolli (A)
6- Jorge Garcia (A)
7- Leonardo Yaquinta
8- Bernardo Ampo
9- GAbriel Chervet (A)
10- Martin Sanchez (A)
luego se ubicaron: Ariel Faienzo, Pichi Cordoba, Pato Murias, Luis Hatrick, Federico Aguirre, Sergio Bianchi, Jose Aramburu (A), Martin Marruedo, Juan Yrigoyen, Mariana Antunes (A), Gaston Andrade, Pato Marruedo, Jorge Coronas, Samanta Taus,  Alan Andrade, Jorge TETE Aenlle y Arturo Lencina (AB)

Desde el Auto Moto Club Lezama queremos agradecer a los 54 pilotos que se hicieron presentes en este GP, en especial a los pilotos de APAMACO, Autonoma FM, personal de la escuela 501 de Lezama, Club Cobo y elSuplente..."
Desde la Asociación, queremos a agradecer a los lezamenses que recibieron a nuestros pilotos y los hicieron sentir como en casa, tal cual nos comentaron y además tuvieron la deferencia de entregar un trofeo donde expresan su beneplácito por la presencia de nuestros choferes en tan grato acontecimiento.
Los pilotos de APAMACO que hicieron el esfuerzo fueron José Aramburu, Carlos Garcia, Jorge Garcia, Fernando Marcolli, Gabriel Chervet, Pablo Gabrielli y Martín Sánchez.
No queremos pasar por alto el gesto de Petty Gabrielli que desinteresadamente donó una Dodge preparada y decorada para sortear entre los chicos. Hay que decirlo, fue una iniciativa personal del propio Petty.
Este fue el puntapié inicial de una cooperación entre ambas Asociaciones que va a perdurar en el tiempo, ésto es lo que puede lograr un hobby de nuestra infancia.