BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 13 de octubre de 2009

MAZZITELLO RACING TEAM

Hoy voy a hacer la presentación de la escudería Mazzitello Racing Team, cuyo dueño es hincha del Chivo y de presencia constante en cuanto evento automovilístico haya.
La misma esta compuesta por los pilotos José Luis Mazzitello, el titular del equipo, José Alberto Mazzitello, que compite en la categoría junior, y se suma en las pruebas especiales, Miriam, como refuerzo para sumar buenas actuaciones.
En la foto anterior, se vé al dueño del team, largando en la Carrerita del Año, donde resultó quinto en una excelente actuación, llegando en el pelotón que disputó el tercer puesto durante la última vuelta.
El Toro, en homenaje al Flaco Traverso, es la unidad utilizada por Miriam y con la cual logró excelentes perfomances. En la carrera nocturna de principio de año, fue el único auto en utilizar faros delanteros encendidos, merced a un ingenioso dispositivo armado por José Luis.

En estas dos fotos, esta la formación completa, siendo la Chevy simil Ortelli, la utilizada por José Luis. La que recuerda a la del Pato Morresi es "manejada" por José Alberto y como mencioné anteriormente el Torino de Miriam.

El equipo que tiene el taller en el barrio de Caballito cuenta con otros bólidos que están en reserva ante cualquier inconveniente que surja en los titulares, pero mostrarlos queda para una próxima ocasión. Hay que destacar que son otras de las buenas personas que vienen a participar y divertirse con esta actividad que tenemos por hobby.

Hasta la próxima

FOTOS: GENTILEZA GUILLERMO ROMERO