BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 29 de noviembre de 2011

ANUNCIO DE LA ÚLTIMA FECHA

El próximo sábado 3 de diciembre se producirá el cierre del Campeonato de Fórmula Libre 2011 organizado por APAMACO. El mismo lleva por nombre "G.P. Homenaje a Guido Falaschi" en memoria de este gran piloto, tragicamente fallecido durante la última prueba de TC disputada en Balcarce.
La prueba se disputará en un circuito que copia el trazado del Autódromo de Las Parejas (Don Eduardo), localidad de donde era oriundo Guido, y será a cuatro vueltas, otorgando puntaje especial (50% más de puntos).
Si bien el Campeón ya esta definido, queda por conocer al piloto que se quede con la corona Juniors y al subcampeón de los Seniors. La cita es en el Parque Rivadavia (altura Rosario y Doblas) a las 9.00 hs., estimándose el horario de largada a las 9.45 hs. La inscripción es de $10.
Como se estima que va a haber una gran concurrencia de corredores, se ruega puntualidad para que la jornada no se haga larga y tediosa. Además, se va a hacer el anuncio de los lineamientos básicos del Reglamento de la nueva categoría, provisoriamente denominada Super TC.
Los esperamos para cerrar un gran año con todo,