BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 22 de noviembre de 2011

NUEVA CATEGORÍA

El Manocontrol no para de expandirse y, para ello, suma una nueva categoría, provisoriamente denominada Super TC, que hará su presentación durante el año 2012. En este primer año, se realizarán dos competencias, una en pista en el Autódromo de Buenos Aires y una en ruta, en un circuito del barrio de Saavedra.
Los SuperTC son una creación artesanal del señor Jorge Garrote de TC Réplicas (http://www.tc-replicas.com.ar/), y va a proveer de los mismos a APAMACO. Están las cuatro marcas tradicionales del TC (Ford, Chevy, Dodge y Torino) y los autos serán entregados con chasis y sin las ruedas. El material es un plástico como las viejas carrocerías de slot y el Reglamento se conocerá a principios del año que viene.
Para aquellos que quieran adquirir autos para competir, el valor es de $15 por unidad y deben hacer el pedido al mail de este blog. El pago es por adelantado el día 3 de diciembre en la última competencia del año y el plazo de entrega de las unidades reservadas sería durante el verano.
Para aquellos que no hagan su reserva y el pago en la fecha indicada, habrá una segunda tanda de autos a partir de abril de 2012, con costo a definir.