BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 30 de enero de 2012

LA FUEGO DEL FLACO

Un nefasto ministro de economía pronunció la frase "hay que pasar el invierno", en este blog, nos movimos de estación y decimos "hay que pasar el verano". Época de vacaciones, de descanso, de preparación para afrontar el año, entonces buena para presentar modelos realizados por nuestros amigos.

En este caso, hay otra Renault Fuego, evidentemente decorada para ser exhibida en una repisa. Se trata de la creación de uno de nuestros pilotos, Fernando Marcolli, y con la misma recrea al auto de un ídolo, el Flaco Traverso, que va a ser homenajeado en la primera competencia.

La decoración recuerda al auto utilizado en el año 1988, con el cual el Flaco obtuviera el Campeonato Argentino de TC2000, en el período de los duelos con los Ford Sierra y VW1500. La base es una Renault Fuego de calle, el mismo modelo que se usó para la de Miguel Angel Guerra, mostrada en el post anterior.

El auto usado de base era fabricado por la firma "Andresito" en plástico soplado, y lamentablemente, no se comercializan actualmente. Ése es un deficit que tiene el Campeonato de Manocontrol por estos días, es complicado encontrar modelos para preparar, o hay algunos pero son muy caros.
Esperamos que otros, tal como hizo Fernando, se animen a mandarnos fotos para seguir "pasando el verano", todos serán publicados.