BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 23 de junio de 2011

FALTAN DOS DÍAS

Aprovechamos el afiche que realizó el amigo Tyncho Aybar y recordamos que el día sábado se estará disputando el "G.P. Ciudad de Buenos Aires", fecha exclusiva de GP2, en el Parque Rivadavia.

La cita es a las 10.30 hs, por la calle Rosario a la altura de Doblas. La competencia será a tres vueltas, teniendo un costo de inscripción de $10.

Como pedimos siempre a los participantes, por favor, sean puntuales.

Otra vez, muchas gracias Tyncho.

APAMACO

miércoles, 22 de junio de 2011

NOVEDADES EN EL AUTOS LOCOS PARTE 2

UN GP2 MEJORADO
Este GP2 había sido usado sin mucha fortuna en las dos primeras competencias por Marcelo Lauria, quien no le había prestado mucha atención a la preparación. Cuando sucedió la fusión del equipo, Fabián Mossato metió mano en el mismo y ya en el primer GP, el auto obtuvo un buen sexto lugar, y podría haber sido mejor de no mediar un par de autos que lo precedían que estaban más de costado que derecho en la pista.
Cuando fue sometido a la revisión post carrera, a priori, se encontró que tenía el alerón delantero izquierdo a punto de desprenderse, debido a un par de toques durante la competencia. La sorpresa mayor fue que, al iniciarse los trabajos de reparación, el daño incluía a la trompa. Se procedió al refuerzo de la parte delantera con plástico de alto impacto y al añadido debajo de de los bigotes de una tira de goma eva para darle consistencia a los mismos. Como el reglamento indica que el auto no puede modificarse, Marcelo L, avisó para que no fuera objetado técnicamente.

Finalmente, se retocó la pintura y agregaron un par de publicidades de último momento. Con renovadas expectativas, el monoposto quedó listo para largar el próximo sábado, en busca de la primera victoria.

NOVEDADES EN EL AUTOS LOCOS PARTE 1



UN EQUIPO PROLÍFICO

A esta altura, no cabe duda que el equipo que se conformó de la fusión entre el Mossato Team y Xeneize Carrera, está desarrollando en forma permanente nuevas máquinas para afrontar los Campeonatos de Fórmula Libre y GP2.

En primer lugar, ya hay dos Fiat 128, listos para largar, que serán conducidos por Fabián y Lucas Mossato, siempre y cuando, satisfagan las expectativas de poder luchar por la victoria.


La negra y dorada ya fue testeada durante el G.P. sin puntos que se realizó durante las pruebas comunitarias de mayo último, teniendo un buen andar.No sería de extrañar que al menos una de las nuevas máquinas tomara parte del G.P. Homenaje al Berta LR, que se realizará en el Club Imperio Juniors de Flores, el 3 de setiembre próximo.
Sabemos que Fabián no se queda con una sola máquina, que le gusta experimentar, en vista de los resultados, tan mal no le va. Veremos si los 128 siguen el mismo victorioso camino que los restantes autos de la flamante escuadra.