BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 16 de junio de 2014

LANZAMIENTO CUARTA FECHA

G.P. HOMENAJE DE JUAN MARIA TRAVERSO
Señores, se acerca la cuarta fecha del Campeonato, les avisamos con tiempo para que adecúen sus actividades para hacerse presentes ¿Van a dejar de asistir y perderse la pelea por ser el ganador de la Etapa Regular entre Petty Gabrielli, Fernet Mossato y el Peladito Garcia? ¿No tienen curiosidad por saber si Gabriel Cassanello sigue sorprendiendo y ataca las posiciones de los líderes? Éstas y muchas otras cosas por el estilo pueden y van a pasar, no sería recomendable pasarlas por alto.
La Asociación decidió que esta fecha es en homenaje al gran Juan Maria Traverso y tendrá lugar el día sábado 28 de junio en el Parque Chacabuco. La jornada constará de una Final Clasificatoria a una (1) vuelta y una Final a tres (3).
El cronograma de horarios es el siguiente:
Reunión de pilotos: 9.00 hs.-
Inicio de Verificación Técnica: 9.15 hs.-
Clasificación: 9.45 hs.-
Final Clasificatoria: 10.15 hs. - una vuelta -
Final: 11.30 hs. - tres vueltas -
Como hemos informado oportunamente, no se harán inscripciones ya que el parque actual es de 70 pilotos rankeados. Solamente podrán tomar parte de la prueba aquellos que hayan asistido a, por lo menos, una carrera durante el actual ejercicio.
Otra recomendación para hacer es que lean el nuevo procedimiento a seguir desde que se reunen los pilotos hasta que se da inicio a la clasificación, esta publicado, no hay excusas para no conocerlo.
Para terminar, hacemos el pedido de siempre, respetar la puntualidad y las decisiones de los jueces.