BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 21 de agosto de 2014

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - DECISIONES

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DÍA MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO

Siendo las 19 hs. y con la presencia de once integrantes de la Asociación de Pilotos de Autos a Manocontrol, se dió inicio a la Asamblea Extraordinaria convocada por la Comisión Directiva. Al cabo de la misma, se tomaron las siguientes decisiones:


a) Establecer como sedes de las sexta y séptima fecha:

30/8 - F1 - Circuito Saavedra

25/10 - TC - Parque Avellaneda


b) Quedo determinado que cada piloto podrá elegir su número para 2015, de acuerdo al procedimiento que esta siendo reglamentado para tal fin que en breve será dado a conocer. NO PIDAN NI RESERVEN NINGÚN NÚMERO TODAVÍA, ya vamos a avisar cuándo.


c) En 2015, las fechas puntuables serán diez (10) divididas en siete (7) para la Etapa Regular y tres (3) para los Play Off.


d) Se determinó que en caso de vuelco durante el tiro correspondiente, aún si el auto quede sobre sus cuatro ruedas, se perderá el tiro (está en vigencia a partir de este momento).

Por lo tanto el punto 6 del Reglamento Técnico y Deportivo queda de la siguiente manera:


Todo vehículo que, al finalizar el tiro vuelque, o vaya volcando durante el recorrido quedando dentro de los límites de la pista, sin importar si esté apoyado o no sobre sus cuatro ruedas en el momento de detenerse, perderá el tiro realizado y regresará a la posición anterior dejando libre la pista a los tiradores siguientes.


e) Esta bajo estudio la forma de determinar los jueces para cada competencia.


f) Ya hay disponibilidad de STC2000 para aquellos que los necesiten. Para pedidos, contactar a Marcelo Lauria por Facebook o mail. Valor del auto completo (chasis y carrocería sin cortar, sin preparación ni ruedas) - $50.


g) Se determinó utilizar los nuevos TC con pontones cuyas fotos serán publicadas en breve. Valor del auto completo hasta el 31 de diciembre de 2014 (chasis y carrocería sin cortar, sin preparación ni ruedas) - $50. En breve, se comunicará cómo realizar los pedidos.


h) Para la carrera Nº 50 de la historia de APAMACO, que se cumplirá el 22 de noviembre con la categoría STC2000, se hará merchandising para vender y una rifa que tendrá de premio autos alusivos al evento.



Para finalizar, se organizó una reunión abierta para conocer opiniones, sugerencias y desacuerdos, se hicieron presentes once pilotos y lo establecido fue votado por esos once pilotos. Todos tuvieron oportunidad de explayarse, a partir de este momento, todo lo determinado NO va a ser modificado.

SE ACERCA EL FINAL DE LOS PLAY OFF

Ya está el lugar confirmado para la sexta fecha del Campeonato. Goyeneche está felí, volvemos a Saavedra, que no es ningún "barrio pobre". Es una fecha definitoria porque se define el play off para definir al campeón 2014, "araca la cana".
Esta vez no es el TC sino que la categoría que va a competir es la Fórmula 1 y se va a homenajear al señor Orlando Sotro, figura de nuestro automovilismo en varias fórmulas de monopostos y que recientemente nos dejara.
Esperamos que no llegue la "garúa" para arruinar la fecha, para algunos será un "mano a mano", para otros, será "el motivo" para agarrarse "la última curda" para festejar o ahogar penas.
Ésta es la ficha completa, los esperamos bajo "el último farol".

G.P. Homenaje a Orlando Sotro
Horario de reunión de pilotos: 9.00 hs.
Pista habilitada para pruebas hasta las 9.15 hs.
Verificación Técnica: 9.15 hs.
Largada: 9.30 hs.
Cantidad de vueltas: 3 (tres).

Quedan todos invitados, esperemos que no haya ningún "desencuentro".