BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 11 de diciembre de 2009

NUEVOS EQUIPOS PARA EL 2010

Llegan noticias al blog sobre la composición de nuevos equipos de cara al Campeonato del año 2010, que a priori, parece que va ser espectacular. Una fuente muy confiable, nos hace llegar como primicia la siguiente novedad:
"Más equipos para la temporada 2010 El AV Martini Racing tiene casi listo el Porsche 911 Targa con el que va competir en el Campeonato de Fórmula Libre 2010. El auto alemán será conducido por Agustín Vivo y será el primero de la casa de Stuttgart en alinearse en la grilla del año que viene.
Esta incorporación es una muestra acabada de lo competitiva que estará la próxima temporada, las marcas europeas tendrán presencia en nuestro campeonato cuya fecha de iniciación está prevista para el venidero 27 de febrero.
Tenemos información que además del citado Porsche, se vienen otras marcas del Viejo Continente como Lancia, Lamborghini, VW o Ferrari.
Esto se va a poner bueno...se los aseguro"
Ponemos en conocimiento de todos que en breve, será publicado el nuevo Reglamento, que tendrá vigencia a partir del 1 de enero del año entrante, como así también, se informará la forma de inscribirse.
Estén atentos