BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 14 de julio de 2011

EQUIPO WILLIAMS DE FLORES NORTE

Faltan dos días para el gran evento en el Autódromo, hay una amenaza de lluvia latente pero ésto no hace decaer el ritmo de trabajo febril y contra reloj de los talleres. Desde su bunker de Flores Norte, Adrián Rosa nos hace llegar las fotos de los Williams de su equipo.


Si bien los autos ya han hecho su debut, Adrián nos manifestó que estuvo realizando variantes de puesta a punto y que las mismas fueron satisfactorias en los dos bólidos. Ésto le hace tener esperanzas de luchar por la victoria en la fecha más trascendente del Campeonato.

En lo que respecta a Iván Rosa, el otro piloto de la escuadra, se esta preparando para buscar su primer podio en la Juniors, como objetivo de mínima. La juventud, a veces, le juega una mala pasada, aunque demostró en la GP2, estar preparado para pelear puestos de vanguardia.

Ya estamos sobre la fecha, los equipos no descansan. Algunos muestran sus cartas, otros las esbozan y también están quienes esconden para tratar de dar la sorpresa. La hora de la verdad esta al alcance de la mano, veremos que nos depara la competencia.

lunes, 11 de julio de 2011

ALGUNOS FORMULAS PARA EL SÁBADO

En cinco días, se largará la fecha más importante del calendario y hay equipos que ya muestran sus armas sin ningún misterio. La mayoría son autos debutantes, por lo tanto, su rendimiento es una incógnita, aunque seguramente sus pilotos saben de las posibilidades ciertas de sus máquinas.

He aqui un detalle fotográfico:




A&C RACING TEAM



Los dos prototipos de este equipo son de lo mejor presentados del parque. El Brabham corresponde a Marcelo Vivo y el Tyrrell a Agustín Vivo. Sus pilotos están confiados en luchar por la victoria, más, después de las pruebas en el kilómetro de Humboldt.
MPC AZUL CELESTE TEAM



Desde Temperley, Sergio Sujemezki alista al MPC F1 Bombardier, debutantes absolutos, piloto y auto, en el Campeonato de Fórmula Libre, en la categoría de plástico soplado. Sergio comentó, en off, que el prototipo esta bien alineado y considera que va a pelear por el podio, como objetivo de mínima. RICHARD PETTY COMPETICIÓN

El equipo del Oeste bonaerense (más precisamente de Hurlingham) pone en pista otro P34. La foto revela detalles de terminación de excelente factura, ya que Pablo Gabrielli, su piloto, utilizó una carrocería de slot para darle forma a esta belleza. Espera que sea efectivo en pista.


AUTOS LOCOS COMPETICIÓN


El fusionado equipo, que tiene sedes en Ramos Mejía y Flores, aggiornó sus F1 y presenta otro BT44 para que lo utilice Fabián "Pierre Nodoyuna" Mossato. La escuadra llevará seis autos, de los cuales saldrán los tres a utilizar. En la siguiente foto, están los que a priori, utilizarían Lucas y Fabián.Las dos fotos siguientes muestran los bólidos de Marcelo Lauria. El Maurer es un homenaje a la gran promesa que fue Stefan Bellof, el cual fue utilizado por el alemán en 1982. El siguiente es un rejunte de piezas que estaban para tirarse y se juntaron para hacer ese modelo. El cuerpo es de F1 que se le habían quitado los alerones, y los mismos son de dos modelos de GP2 que se usaron como repuesto. Quedó un F1 listo para largar, en el cual, hay fundadas buenas expctativas.