BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 15 de septiembre de 2011

LA CARRERITA DEL AÑO


Hoy recibimos la info de la tercera edición de la Carrerita del Año, evento organizado por Marcelo Vivo, que son nuestras 24 Horas de Le Mans, ya que es uno de los eventos más importantes del año y no otorga puntos para el Campeonato.

La gacetilla es la siguiente:



"ANUNCIO: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA 3ª EDICIÓN DE “LA CARRERITA DEL AÑO 2011”.
PARA PARTICIPAR EN LAS CATEGORÍAS SENIOR, JUNIOR Y DAMAS, SE DEBERÁ ENVIAR EL CORRESPONDIENTE E-MAIL A: lacarrerita@yahoo.com.ar CON NOMBRE Y APELLIDO DE LOS PARTICIPANTES Y EN LO POSIBLE, UN NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO.
DICHA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 10 DE OCTUBRE A LAS 24 HORAS. EL MÁXIMO ADMITIDO DE PARTICIPANTES ES 40. EN CASO DE SUPERARSE ESTA CANTIDAD, EL ORGANIZADOR (LCA) SERÁ EL RESPONSABLE DE LA ADMISIÓN.
LA INSCRIPCIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA."



Pedimos por favor, cumplir con el paso de la inscripción en el mail que se indica, no hay otra forma de hacerlo. El Reglamento particular de esta competencia se puede encontrar en Facebook, escribiendo en el buscador "La Carrerita del Año". En breve, subiremos al blog la versión en pdf, para aquellos que quieran bajarlo.

martes, 13 de septiembre de 2011

ESTUVIMOS EN LA TV PÚBLICA



Nota aparecida el día lunes 5 de setiembre en el programa "Vivo en Argentina" conducido por Carla Conte y Lalo Mir, que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 hs por Canal 7, La TV Pública.
Nuestro agradecimiento al productor Ezequiel Marcos, que fue el que nos contactó, al notero, cameraman y ayudante que estuvieron con nosotros, grabando como tres horas, y a toda la gente del programa.
Otro agradecimiento especial para Liliana Gonzalez, esposa de José Aramburu, porque tuvo la buena idea de grabar el programa todos los días hasta que saliéramos y después lo bajó a la PC y subió a YouTube. Disfrútenlo

lunes, 12 de septiembre de 2011

TENEMOS BANDERA

De a poco, la Asociación de Pilotos a Manocontrol (APAMACO) va sumando cosas. Gracias a la iniciativa y voluntad del campeón vigente, Fabián Mossato, ya tenemos una bandera para promocionar nuestra actividad.


Las medidas de la misma es de 2 metros x 1.50 metros y va a ser presentada en la Carrerita del Año, nuestro equivalente a las 24 Horas de Le Mans, marco más que propico para darla a conocer

Para terminar, solo queda agradecerle a Fabián, por su trabajo.