BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

sábado, 26 de marzo de 2011

EMPIEZAN A VER LA LUZ

EL C.A.R.T. SIGUE CON LOTUS El equipo Camarda Auto Racing Team, que comanda Mingo, nos presenta los dos autos con los que habrá de competir este año en el Campeonato de Fórmula Libre, División F1.
Los Lotus verdes son los mismos de 2010, pero fueron revisados a nuevo y muestran algún cambio importante como la motorización, antes Cosworth y ahora Renault, además del cambio en la provisión de los neumáticos que, como en la F1, han dejado de ser Bridgestone para ser Pirelli.
El monoplaza Nº 10 será conducido por Mingo y el Nº 19 quedará, en principio, en manos de su sobrino Facundo Sosa o de su hermanita Valeria, que podrían alternarse en el manejo a lo largo del año.
Esta es otra de las escuderías que se esmeraron en presentar los bólidos de la mejor forma posible, lo que se aprecia en la decoración, ahora falta saber cómo se comportarán en pista.

martes, 22 de marzo de 2011

AUTOS EN VENTA


Para aquellos que quieran tener un auto, ya sea para prepararlo para correr en el Campeonato o para guardarlo, ponemos en venta los modelos que están en la foto:
TC - Ford y Chevy - $ 5 c/u (hay cinco Ford y seis Chevy)
F1 - $ 4 c/u (hay cinco autos)

Se pueden comunicar a través del blog, por mail o Facebook, y vemos como combinar para que lo puedan tener en sus manos. No podemos hacer envíos por el momento.

APAMACO