BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 11 de agosto de 2009

G.P. REVISTA CORSA 2008










Como comentamos en la primer entrada del blog, el año pasado se disputó como carrera especial, el Gran Premio de la Revista CORSA, organizado por el reconocido periodista radial y televisivo Marcelo Vivo (Largaron / ESPN / Automundo) y disputado en el Parque Rivadavia.
Como es obvio, ya que el nombre lo indica, dicha carrera fue auspiciada por la revista CORSA, que se encargó de los trofeos y de diferentes souvenirs para los participantes, entre los que se contaban remeras, gorras y revistas.
La particularidad era que cada participante debía llevar su auto, que tendría que haber competido en TC en alguna época y que estaban prohibidas las ruedas de scalextric.
La inscripción a la carrera fue gratuita y se disputó el día sábado 20 de septiembre en una agradable jornada y con la modalidad de tres series a una vuelta y una final a tres. Las series fueron ganadas por Marcelo Lauria (Ford), Fabián Mossato (Ford) y Marcelo Fornasari (Chevy). La Final fue un monólogo de Luis Dalmazone (Chevy) que se llevó el triunfo de punta a punta.
La foto y el logo de la carrera que ilustran el post fueron gentileza de Marcelo Vivo (Gracias!!!!) y reproducimos un artículo aparecido en el Nº 1947 del 22 de septiembre de la revista CORSA.