BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

sábado, 19 de marzo de 2011

SE RECLASIFICÓ LA COMPETENCIA DE GP2

Luego de la reunión de la Comisión Deportiva y Técnica de APAMACO, se resolvió lo siguiente:

1) Recargar con ocho (8) posiciones de retraso al competidor Guillermo Romero (Nº 6), ganador de la competencia “GP Homenaje a Rubén Luis Di Palma”, por inobservancia de los artículos “a” y “c” del reglamento técnico de la categoría. Por lo tanto, el mismo quedó posicionado en la 9ª ubicación.
2) Recargar con tres (3) posiciones al competidor José Luis Mazzitello (Nº 3), ubicado inicialmente en la 6ª posición por inobservancia del artículo “d” del Reglamento Técnico de la categoría, reclasificado 5º por el recargo al auto Nº 6. Por lo tanto quedó clasificado en la 8ª ubicación.
3) Declarar ganador al competidor Lucas Mossato (Nº 15).
4) Otorgar los dos (2) puntos de la pole position al competidor Agustín Vivo (Nº 18)
5) Otorgar un punto (1) por vuelta liderada al competidor Fernando Marcolli (Nº 23)
6) Reordenar el correspondiente clasificador final y campeonato de GP2.
7) Publicar lo resuelto en manocotrolformula.blogspot.com y comunicar a todos los pilotos participantes del campeonato de GP2.

Comisión Deportiva y Técnica
APAMACO

GP2 - GRAN PREMIO “HOMENAJE RUBÉN LUIS DI PALMA”
Clasificación Final – 2 vueltas – DEFINITIVA

1. Lucas Mossato
2. Domingo Camarda
3. Gabriel Chervet
4. Agustín Vivo
5. Fernando Marcolli
6. Fernando Torregrosa
7. Marcelo Vivo
8. José Luis Mazzitello
9. Guillermo Romero
10. Marcelo Lauría
11. Damián Arcolesse
12. José Aramburu
13. Micaela Moreno
14. Ariel Trabanco
15. Alejandro Vivo
16. José Alberto Mazzitello
17. Nicolás Trabanco
18. Gian-Luc Chervet

CAMPEONATO: Lucas Mossato 10; Domingo Camarda 8; Agustín Vivo 7; Gabriel Chervet 6; Fernando Marcolli 5; Fernando Torregrosa 3; Marcelo Vivo 2 y José Luis Mazzitello 1.

Próxima fecha: 9 de abril – Pque. Chacabuco

jueves, 17 de marzo de 2011

EL CAMPEÓN NO SE CONFORMA

Pasó la primera fecha, el puesto de vencedor no se modificó al igual que durante todo el 2010, la victoria junior se la llevó el mismo equipo y, así y todo, el mismo no se duerme en los laureles.
El Campeón 2010 nos remite fotos del nuevo bólido que está preparando para, posiblemente, afrontar la tercera fecha. Se trata de una cupé Dodge que cuenta con una llamativa decoración.
Nos confiaba que tiene la mente puesta en poner a punto un Torino, para llegar a correr con las cuatro marcas actuales del TC. Informaciones de muy buena fuente nos indicaron que está cerca de concretar dicho anhelo.
En la recorrida por el taller de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, recibimos una infidencia de alguien allegado a la estructura mosattista y es que está cerca un acuerdo para establecer una cooperación reciproca con otro team. Esperemos que Pierre no se enoje con esta persona por su verborragia.

Todavía falta para ver al producto de Chrysler en pista, pero no dudamos que cuando tomé contacto con ella, va a ser para pelear por la punta, como nos tiene acostumbrados el piloto Nº 1 de la escuadra.

domingo, 13 de marzo de 2011

CLASIFICACIÓN EN SUSPENSO


La Asociación ha tomado la determinación de declarar la clasificación final de la categoría GP2 bajo investigación por presuntas irregularidades en los autos de los competidores 3 y 6.
Se esta estudiando el tema para tratarlo en la primera reunión de la Comisión Deportiva y Técnica, pactada inicialmente para el próximo sábado 18 a las 11 hs.