BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

sábado, 23 de junio de 2012

PARA TENER EN CUENTA


IMPORTANTE
Aquellas personas que deseen participar solamente de la categoría SuperTC, deberán abonar por las dos carreras, $30, no pudiendo tomar parte del resto de las categorías. En caso de querer cumplir con el resto de las fechas del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2012, la inscripción es de $50. No podrá largar ningún participante si no hizo abono de dicha inscripción.
MUCHAS GRACIAS
APAMACO

jueves, 21 de junio de 2012

YA ESTA LLEGANDO


Ya esta, la espera llega a su fin, no hay mucho que agregar. El sábado 30 de junio va a ser el día del debut de la categoría Super TC, que contará con el auspicio de la Revista Solo TC, dentro del marco del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2012. A su vez, es la primera fecha del Mini Torneo "Copa Solo TC".
La cita es a las 9.00 hs., se solicita la máxima colaboración ya que al ser una categoría nueva, puede que haya situaciones inéditas. Lo principal es dejar que actúen los jueces y Comisión Deportiva, ser puntual y tratar de no generar situaciones enojosas. Una recomendación es que lean el Reglamento particular de la prueba, que ya ha sido publicado en este blog y en Facebook.
Muchas gracias
APAMACO