BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ANUNCIO

CARRERA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO


El sábado 26 de septiembre, se realizará la séptima fecha del Campeonato de Fórmula Libre en el Parque Rivadavia (Entrada por Rosario a la altura de Doblas)
La largada está prevista para las 11.00 hs. puntual
El costo de participación es de $15 que son destinados a la compra de los trofeos
SI NO TENÉS AUTO, ACERCATE IGUAL QUE SIEMPRE TENEMOS ALGUNOS DE MÁS, ¡NO TE LA PIERDAS!
¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

TEAM LUQUI MOSSATO JUNIOR

Hoy vamos a mostrar la escuderia de Luqui Mossato, uno de los más jóvenes participantes del Campeonato de Fórmula Libre del Parque Rivadavia.
La escudería fue bautizada como el "Team Luqui Mossato Junior" y esta constituída por cuatro modelos. En la foto de arriba, vemos la Dodge de TC y el Fiat 600, con el cual largó en la última competencia.
Las dos siguientes tomas, nos muestran un Mercedez Benz, de plástico duro, destinado a repisa o para ser usado de Pace Car en alguna competencia.
En esta foto, tenemos el auto de Fórmula preparado para algún futuro campeonato, aunque si Fabián sigue participando, los prototipos de F1 no van a ser de la partida... (pensándolo bien, sería la solución para que deje de ganarnos...)

El dueño del equipo posa con sus máquinas...

Por último, dos fotos con la Bolita preparada para tomar parte de cualquier competencia, con sus patonas traseras de Scalectrix.

¡¡¡Felicitaciones para uno de nuestros mas jóvenes representantes y esperamos que haya mas chicos que lo imiten y participen en el Campeonato!!!