BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

miércoles, 13 de noviembre de 2013

OCTAVA FECHA

GP HOMENAJE A GUIDO FALASCHI - STC2000

Siguiendo con el desarrollo del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2013, se anuncia la realización de la octava fecha que corresponde a la segunda de los Play off. La misma se llevará a cabo en el Parque Chacabuco, el sábado próximo. En esta ocasión, estamos homenajeando a Guido Falaschi, de quien justamente hoy se cumplen dos años de su fallecimiento en el lamentable accidente acaecido en el circuito de Balcarce.
El cronograma de horarios es el siguiente:
  • Horario de Reunión de Pilotos: 8.30 hs.
  • Clasificación: 9.00 hs.
  • Largada Carrera Clasificatoria: una vez finalizada la clasificación (una vuelta)
  • Largada Final: 10.15 hs. (tres vueltas)
Se recomienda ser puntual ya que a las 9 hs., se inicia la clasificación con los pilotos presentes. Los que lleguen una vez comenzada la misma, largarán la Final sin poder disputar la clasificación y la carrera clasificatoria.
El circuito a utilizar es el de Termas de Río Hondo que fue en donde Guido consiguió su primer y único triunfo en TC2000 a bordo de un Renault Fluence semioficial de la escuadra Sport Team el 17 de julio de 2011.
La solicitud de puntualidad y atención esta motivada en que la actividad tendría que estar terminada a las 13.00 hs. por motivos laborales de varios compañeros, seamos solidarios, por favor.