BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 19 de julio de 2013

CIRCUITO PARA ENDURANCE

Presentamos el trazado elegido para disputar el primer GP de Endurance, que va a ser recorrido en cinco oportunidades por los binomios inscriptos.
El mismo esta basado en el circuito de Daytona, simplificado para la ocasión y de esa manera, evitar un trámite trabado que haga de la competencia algo tedioso.
Los participantes ya pueden a comenzar a diagramar la puesta a punto de los bólidos y la estrategia de carrera que tendrá obligatoriamente dos paradas en los pits.
Falta solo una semana...

lunes, 15 de julio de 2013

G.P. ENDURANCE

SEGUIMOS DE ESTRENO
Siguen las novedades en el mundo APAMACO.
Apenas pasada la euforia por el exitoso estreno oficial de los STC2000, la Asociación va por más ¿por qué no tener una fecha de largo aliento? Además de la Carrerita del Año ¿por qué no tener una Mini Le Mans? Y si le agregamos a todo éso la presencia de binomios en lugar de ser un solo piloto por auto y entradas a boxes ¿No estamos hablando de algo especial? Eso es lo que representa la nueva categoría Endurance, cuyo reglamento particular se puede bajar de este blog.
La cita es el sábado 27 de julio a las 12.30 hs., en el club ubicado en la calle Bermúdez 536 (Floresta - C.A.B.A.). Todavía quedan lugares disponibles, aunque la cantidad máxima de prototipos participantes es de 20.
La inscripción es de $15 por piloto, y la competencia será a cinco vueltas.
Si te lo perdés, vas a quedar fuera de la historia, te esperamos