BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

sábado, 28 de febrero de 2015

SEÑORES... ENCIENDAN LOS MOTORES

Casi se esta viendo el semáforo de largada de la temporada 2015 en APAMACO. Los pilotos arman sus autos, sus estrategias, aquellos que les fue bien en 2014 se esforzarán para mantener lo logrado, los que no, redoblarán esfuerzos para llegar a la cima.
El estreno va de la mano de la tradicional Fórmula Libre, que tendrá su banderazo inaugural el día 14 de marzo. Se estrenará la nueva numeración que identificará a cada piloto, hay cambios reglamentarios informados oportunamente a través de la publicación de los reglamentos actualizados para 2015 y se espera que sea una temporada de consolidación y de unión entre todas las asociaciones de este hobby que es el manocontrol.
Como es habitual, en esta fecha, se deberá abonar el costo de la cuota anual, o en su defecto, se podrá pagar cada carrera por separado.
Una novedad importante para los pilotos APAMACO es que con el pago de la cuota anual en la primera fecha, se entregará en forma opcional un juego completo de los nuevos neumáticos traseros Hot Fingers a valor promocional. Al ser una partida limitada y donada por la marca de ruedas y accesorios para manocontrol, se entregará solo un juego por piloto. El remanente será puesto a la venta oportunamente lo cual será informado a través de los canales habituales de contacto y se priorizará a aquelllos que no hayan adquirido juego alguno anteriormente..
La info completa es la siguiente:

Día: 14 de marzo de 2015.-
Lugar: Parque Chacabuco.-
Inicio Verificación Técnica: 9.00 hs.-

Cierre Verificación Técnica: 9.20 hs.-
Categoría: Fórmula Libre.-
Formato de prueba: Final a tres (3) vueltas.-
 

CUOTAS
Anual Seniors: $60 / Opcional con HF F1: $100.-
Anual Juniors: $30 / Opcional con HF F1: $70.-
Anual Damas: $30 / Opcional con HF F1: $70.-

Queda claro que no es obligatoria la compra del juego de neumáticos HF F1 ya que la categoría F1 APAMACO prevé el uso de las ruedas originales del vehículo y las HF F1.
Se ruega tomar conocimiento de los Reglamentos vigentes para evitar discusiones inútiles y se notifica que cualquier decisión tomada por los integrantes de la CD con situaciones que excedan el marco reglamentario durante los desarrollos de la fechas es de carácter inapelable (artículo -o- del Título Reglamento Deportivo General del Reglamento Técnico Deportivo 2015)
¡¡A calentar los mot... las manos entonces!!