BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

miércoles, 30 de julio de 2014

SE AVISTA LA PRÓXIMA FECHA

Luego del receso invernal y pasada la fiebre del Mundial, vuelve con todo la disputa del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2014 con una novedad de suma importancia.
Todos los que practicamos este hobby, también somos aficionados al automovilismo y hemos visto lo sucedido el domingo 20 de julio en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires previo a "Los 200 Kms de Buenos Aires" del STC2000. Es por eso que debido a razones ajenas a nuestra organización, el G.P. Homenaje a Oscar y Juan Gálvez ha debido ser trasladado a la plaza ubicada en Honorio Pueyrredon y Batalla de Parí, donde ya se ha disputado la fecha de Fórmula 1.
Este nuevo round esta reservado para vehículos de Formula Libre, fue pautada a tres vueltas y se llevará a cabo el sábado 9 de agosto.
El cronograma para dicha competencia es el siguiente:
Reunión de pilotos: 8.45 hs.
Verificación Técnica: 9.00 hs.
Largada: 9.30 hs.
Los horarios serán respetados a rajatabla y hay que recordar que existe un protocolo pre competencia que ya se puso en práctica con éxito en la carrera de STC2000.
Ya se vislumbra la bandera que dará inicio a la competencia, los competidores están dando los toques definitivos a las máquinas, el momento definitorio esta llegando.