BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 9 de diciembre de 2014

SI, AHORA SI

Empieza la cuenta regresiva para las 50... el sábado, el sábado a las 9.00 hs.

domingo, 7 de diciembre de 2014

APAMACO LLEGA A LOS 50

Ya se empiezan a sentir los efectos de las Fiestas de diciembre, la mente vuela a las inmimentes vacaciones, el calor anuncia su llegada y como corolario, el Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2014 llega a su fin.
Luego de la revisión efectuada, la cita N° 50 en el historial de APAMACO, coincide con la última fecha, dándole un condimento especial a la misma. El ganador va a quedar en un sitial de lujo, los Campeones se van a coronar en una jornada especial, todo hace para que no sea una fecha más.
Se cierra el quinto año desde la creación de APAMACO, la Asociación esta en constante crecimiento, marcó y marca el camino, mal que quieran negarlo muchos, porque fue y es pionera por sus proyectos y sus realidades, porque es "consultada" aunque no se demuestre, se calle o se diga lo contrario pero los hechos lo dejan en claro y porque sus integrantes tienen un claro sentido de pertenencia. APAMACO tiene las puertas abiertas para todos y en los dos sentidos, para el que quiera sumarse o para los que quieran dejar de pertenecer, las decisiones serán respetadas a rajatabla.

Para los que quieran venir, la fecha tendrá el siguiente cronograma:

Lugar: Parque Chacabuco
Horario de inicio del evento: 9.00 hs.
Verificación Técnica y dibujo de pista: 9.00 hs.
Cierre de VT: 9.30 hs.
Horario de Inicio de Clasificación: 9.45 hs.
Largada de Carrera: al termino de la Clasificación.

Se deja constancia que a partir de las 9.00 hs., queda prohibida toda actividad en pista, una vez verificado los vehículos no pueden ser tocados hasta el inicio de la clasificación y el o los pilotos que no concurran a la Verificación Técnica o lo hagan fuera de término, no podrán clasificar y partirán del último lugar. El cambio de vehículo luego de la VT tendrá la penalización de un tiro, tal como si fuera cambiado durante la carrera.
Si quierén ver fiesta, vengan el sábado, esta es la Asociación más loca que hay.