BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 19 de febrero de 2013

CALENTANDO MOTORES


Termina el receso estival, muchos sueños se renuevan, las ganas de desbancar al Campeón 2012 siguen ahí, por eso, los equipos están preparándose para afrontar un nuevo Campeonato con las mejores expectativas.
El sábado 2 de marzo se iniciará el Campeonato Metropolitano de Manocontrol, con una novedad trascendente como es el debut del STC2000, con apoyo oficial de la categoría, una de las más importantes del país, con un probable evento que va a dar que hablar. También se va a poner en funcionamiento la web de la Asociación de Pilotos a Manocontrol (APAMACO), otro paso adelante para la difusión de la actividad. Seguirán la Fórmula Libre, TC (la anteriormente denominada Super TC), Fórmula 1 y GP2.
Pero vayamos a lo inmediato, la primera fecha es el "G.P. Homenaje a Osvaldo Morresi", piloto fallecido  en un accidente en el semipermanente de La Plata el 27 de marzo de 1994 junto a su acompañante Jorge Marceca, y estará reservada para la Fórmula Libre. El lugar es el Parque Rivadadia y el cronograma es el siguiente:
9.00 hs.: REUNIÓN DE PILOTOS
9.15 hs.: VERIFICACIÓN TÉCNICA
9.45 hs.: FINAL a 3 VUELTAS
La inscripción anual es de $50, en una temporada que consta de nueve (9) pruebas.
Se aconseja leer los distintos Reglamentos ya que han sufrido algunas modificaciones respecto de los del año pasado.
Ya están las cartas echadas, se acerca la hora de la verdad.