BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

sábado, 12 de mayo de 2012

EL NUEVO GP2 DEL AUTOS LOCOS

El equipo del Campeón Absoluto de 2011, Fabián Mossato, no descansa. A pesar que los autos GP2 del año pasado obtuvieron el 1-2-4, el equipo decidió renovar las unidades para este ejercicio.
No había intenciones de mostrarlos hasta el día de la competencia pero nuestro hábil fotógrafo captó imágenes que hoy podemos exhibir. Ni lerdos ni perezosos, los responsables del team ya subieron un adelanto en Facebook. De todas formas, aquí está el bólido y sus mecánicos.
El auto no es el entregado por las autoridades de la categoría pero esta encuadrado en el Reglamento 2012. Están confiados en hacer un buen papel en el Campeonato de GP2 que tendrá su campeón, además de sumar para el Metropolitano.
El Campeón del año pasado no tomó una decisión acerca de participar, todos los indicios apuntan a que no lo va a hacer pero confía en los restantes pilotos para que el equipo sume los puntos necesarios para quedar como el mejor de esta temporada.
Por lo que podemos observar en las fotos, la troupe de mecánicos parece competente y lista para intervenir en caso de ser necesario. Marcelo Lauria, piloto del auto Nº 2, off de record, comenta que fueron reclutados del viejo Team Merzario, que compitió a fines de los 70.
El sábado se corre el telón de la GP2 y ya hay quienes muestran las uñas afiladas.

lunes, 7 de mayo de 2012

SE ACERCA LA TERCERA FECHA

El paso del tiempo es implacable, recién se acallan los ecos de la segunda fecha y ya estamos en los umbrales de la próxima. Esta vez la especialidad que hará su presentación es la GP2, autos de Fórmula de plástico duro, que tendrá un desarrollo novedoso.
Será una jornada de dos carreras a dos vueltas cada una. La primera tendrá la prueba de clasificación habitual y la segunda se largará invirtiendo el orden de llegada de los ocho primeros puestos de la primera carrera. Los autos, en este caso,  no serán quitados de la pista.
Esta especialidad no tiene categoría Juniors y tendrá un Campeón al cabo de las dos presentaciones programadas (cuatro carreras).
La cita es en el Club Imperio Juniors a las 9.30 hs., para largar a las 9.45 hs.
Como siempre, se ruega respetar los horarios.
APAMACO