BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 15 de enero de 2010

CAMARDA AUTO RACING TEAM

Hoy tenemos la novedad del Camarda Auto Racing Team, que nos hace llegar la información de presentación de la unidad que será utilizada por Mingo en el Campeonato 2010. Como verán, la actividad no se detiene durante el receso, sino mas bien, los diferentes pilotos están trabajando para alistar las máquinas y cumplir el mejor papel posible. Cabe destacar el detalle de la decoración, item en el que se pondrá mayor atención para esta temporada.
Leamos la gacetilla enviada por el equipo al blog:
"Una Chevy con inspiración NASCAR
“Mingo” nos muestra cómo será su auto 2010, con un look completamente cambiado y muy al estilo Sprint Cup, aunque manteniendo la misma mecánica que le permitió destacarse durante el año pasado y conseguir varios podios.
La nueva decoración del Chevrolet Nº 9 estuvo a cargo de ALLEX, el mismo que se ocupa de los autos de Marcelo y Agustín Vivo; la anterior imagen en gris y plateado le dio paso a esta impresionante en negro y rojo que veremos a partir de la primera del año 2010 para ir en busca de la primera victoria.
Si como decía Fangio...., “autos lindos son los que ganan”, bueno este tiene que ganar muy pronto.
Foto: Prensa CART - Camarda Auto Racing Team"
En breve, serán presentadas dos escuderías mas, estén atentos.
Hasta la próxima

martes, 12 de enero de 2010

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIRNOS

No me quiero extender mucho pero me causa placer ver que ya hemos tenido 2000 entradas en el blog. Es verdad que muchos de los que disputamos el Campeonato, somos los visitantes del blog, lo que también es cierto es que no hubiesemos logrado llegar a esa cantidad, solos. Eso se debe a que hay otros que se interesan por nuestra actividad, por curiosidad, interés o lo que sea.
Es a esos "desconocidos" a los que queremos agradecer, y aqui me tomo la licencia de hablar por todos los que tenemos este hobby, y les pedimos que asi como leen el blog, se acerquen para vernos y conocernos, y porque no, si quieren, participar de nuestras carreritas. Serán bienvenidos, si no tienen autos, todos llevamos por lo menos uno mas y se lo cedemos gustosos para que nos vengan a acompañar.

MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ POR INTERESARSE EN LO QUE HACEMOS Y LOS ESPERAMOS EN EL LUGAR DONDE ESTEMOS PARA CONOCERLOS...