BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 15 de febrero de 2013

REUNIÓN DE APAMACO

Este jueves 14 del corriente se llevó a cabo en las instalaciones del Club Imperio Jrs., la primera reunión del año de los integrantes de nuestra asociación. En ella se trataron diversos asuntos a pocos días del comienzo de una nueva temporada y se tomaron distintas resoluciones, a saber:
  • Sumar a la Comisión Directiva, luego de la respectiva votación secreta, a los Sres. Gabriel Chervet, Luis Rocha y Carlos García. La CD ahora está integrada por siete miembros: los Sres. Marcelo Lauria, Fabián Mossato, José Aramburu y Marcelo Vivo, más los tres nombrados anteriormente.
  • Para el reglamento técnico de la categoría Fórmula Libre, se resolvió lo siguiente:

  1. La obligatoriedad de la colocación de las ruedas delanteras.
  2. La ausencia de dichas ruedas delanteras impedirá que el vehículo sea aprobado en la Verificación técnica previa a cada carrera. Para poder competir deberá solucionar dicho inconveniente y repetir la verificación técnica.
  3. El desprendimiento de cualquiera de las ruedas delanteras no será pasible de sanción deportiva alguna en carrera. Pero una vez concluida la competencia deberá contar con dichos elementos para una Verificación Técnica posterior.
  4. Se reiteró la obligatoriedad tener el número correspondiente en el techo del auto, en caso de no tener techo, en un lugar bien visible. De no cumplirse este item, no será aprobado por los Verificadores Técnicos, no pudiendo largar la prueba a menos que se subsane dicha anormalidad. (Esto figuraba en el reglamento 2012)
  • Se tomó conocimiento de la existencia de neumáticos MIAMI (azules) y los mismos fueron aprobados solamente para las categorías Fórmula Libre y Fórmula 1 a partir de la presente temporada.
  • Se adjudicó al equipo de Alejandro Szkatulak la representación de la escudería Honda Petrobras de Súper TC2000 con tres autos.