BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 9 de febrero de 2012

NUESTRO HOMENAJE

LUIS ALBERTO SPINETTA
Parecería que ésto no tiene nada que ver con nuestra actividad y es cierto pero hay sucesos que trascienden cualquier circunstancia y éste es uno de ellos.
Somos un grupo en donde la edad promedio indica que en algún momento de nuestras vidas, se cruzó una canción del Flaco en cualquiera de sus bandas o en su etapa solista, algunos hemos tenido el gusto de verlo en vivo, otros por sus discos, quien por la radio no más, pero estoy seguro que nadie fue indiferente, aunque sea, a una partecita de la inmensa obra de este poeta.
No dejo de sentir tristeza, a pesar que no estaba escuchando todo el día a Luis, es más, después de mucho tiempo, cuando me enteré de sus enfermedad, allá por diciembre, le pegué una oída a esa obra maravillosa de Spinetta Jade "Alma de diamante", y confieso que tengo más de 30 cd´s, lp´s o cassettes en los que participa.
Simplemente, muchas gracias Flaco por la magía, por la poesía, por la música y por tu bohemia, seguro que estarás liberado en estos momentos de la terrible carga que debe haber sido luchar contra el maldito cáncer. Vas a descansar en paz y vas a trascender por tu obra...
A los amigos, perdón por esta disgresión, pero me pareció merecida.
Marcelo D. Lauria
APAMACO