BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 16 de noviembre de 2009

FIGURITAS DE CHAPA

Este es un pequeño post a pedido del fotógrafo oficial del blog, Guillermo Romero. En los días previos a la última carrera (la del 24 de octubre), recordé estas figuritas que tenía guardadas desde que salieron, allá por los años 1971/72, que es lo que calculo por los tipos de autos.


Las que sobrevivieron fueron doce, siete pertenecen a los TC y cinco a los Sport Prototipos argentinos, categoría que nació allá por el 69 y se terminó en el año 1974, debido a los altos costos.

Recuerdo tener todos los dedos cortados de jugar al punto, hacer carreras con pistas dibujadas en una cartulina, avanzando casilleros tirando un dado y todas esas cosas con la cual nos divertíamos los chicos de esa época, quizás inentendibles para los pibes de ahora, que tienen otras tecnologias mas modernas para utilizar.

Ver y tener en mis manos estas figuritas me traen muchos recuerdos muy lindos, y por la expresión que ví en Guillermo cuando se las mostré, a él también, por eso, va este post para todos aquellos nostalgiosos. El album completo lo pueden ver haciendo click en donde dice "Chapitas", sobre la derecha del blog.