BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 19 de mayo de 2015

APAMACO SOLIDARIO

Estos últimos meses han sido de mucho ritmo de trabajo para APAMACO. En lo interno, llevando adelante cambios para mejorar la actividad y, fundamentalmente, la convivencia. En lo público, ayudando y acompañando a aquellos que se acercaron para difundir la actividad. Recientemente, APAMACO apareció en la pantalla de TN y se esta en los comienzos de la realización de un documental que va a dejar registrado para la posteridad, cómo es un año de competencias.
Es mucho, mucho más de lo imaginado y soñado cuando empezó esta locura. Había que ir pensando la forma de devolver, aunque sea en una proporción ínfima, todo lo recibido. Por lo pronto, ya tenemos una.
Por una inquietud de los responsables de Hot Fingers que encontró eco en el resto de la CD de APAMACO, se realizará la PRIMERA CAMPAÑA SOLIDARIA MANOCONTROL 2015 destinada a juntar ropa en desuso y buen estado para ser donada al JARDIN DE INFANTES 902 Barrio Marabo de General Rodriguez.
Todos aquellos que deseen colaborar serán bienvenidos. Las bolsas se retirarán en lugar a convenir y la recolección se hará a través de los integrantes de Hot Fingers. Una vez finalizado ésto, quedán todos invitados a acompañar a la CD de APAMACO el día de la entrega de lo acumulado.
¡¡¡¡Se larga la PRIMERA CAMPAÑA, puntapié inicial para muchas más!!!!