BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 18 de febrero de 2011

RENOVAMOS HASTA EL PUENTE

La Asociación de Pilotos a Manocontrol (APAMACO) nunca descansa, está abocada siempre a renovarse para mantener la vigencia de las competencias y esta vez, aunque no es algo que no se haya hecho, cambio el puente para que pueda ser utilizado tanto para circular sobre él como por debajo de él.
El anterior estaba hecho de caño plástico y chapa, en el nuevo se utilizó madera y acrílico transparente y se lo decoró con calcos de empresas y asociaciones vinculadas al automovilismo deportivo.
Como es costumbre, el diseñador es Fabián Mossato y la premisa era que se pudiera circular un poco más holgado sobre el mismo y que se puedan realizar los tiros sin problemas por debajo, lo que permite hacer circuitos con retomes y con diferentes tipos de dificultad.
Se estima que se va a utilizar en la primera carrera, agregando un matiz extra en el desarrollo de la competencia.

lunes, 14 de febrero de 2011

SIGLO METALICO RACING TEAM

Solo doce días nos separan de la apertura del Torneo 2011 y siguen llegando las novedades de los equipos que van a tomar parte del mismo.
Desde el sur del Gran Buenos Aires, nos llegan las imágenes de los bólidos preparados por el siglo Metálico Racing Team. Ya están alistados dos Tc, un GP2 y un F1, como nos muestra la primera imagen.

Los TC son un Ford, con la decoración que hace honor a las bandas metálicas que inspiran al dueño del equipo y la Chevy que lleva una terminación vistosa, de muy buena calidad.

Con el GP2 no hay que ser adivino para darse cuenta que homenajea a la marca del Cavallino, y siguiendo con el Grupo Fiat, el F1 emula a los Alfa Romeo de la década del 80 en la máxima, aquellos que corrieron Mario Andretti, Bruno Giacomelli y Andrea De Cesaris entre otros.
Nos comentaba Fernando, que estaba buscando un piloto para que utilice el segundo auto del equipo, hubo algunos interesados pero todavía no se llegó a un acuerdo. Esta vacante, y si alguien quiere sumarse a la escuadra, todavía esta a tiempo.