BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 19 de enero de 2010

XENEIZE CARRERA

El turno de las presentaciones hoy recae en el Xeneize Carrera, que como vemos en las fotos, tiene lista la Dodge que va a tomar parte en el Campeonato del 2010 y en proceso de construcción el Ford, que llevará la decoración que utilizara Gabriel Ponce de León al inicio de la temporada de TC del año pasado.
La Dodge disputó la Carrerita del Año, obteniendo un 6º puesto, peleando siempre por el tercer puesto, con lo cual suponemos que esta bien nacida. El Ford es una incognita, ya que no realizó pruebas todavía
También puede apreciarse, tapado por una lona en las fotos, el prototipo de Fórmula 1 que va a disputar las tercera y quinta fechas del Campeonato, tal cual esta estipulado en el Reglamento. El mismo no fue presentado porque estan en conversaciones por el patrocinio, entonces se prefirió no mostrarlo, para no entorpecer el curso de las mismas.
Este equipo, junto a otros, va a tomar parte del shakedown programado para el 13 de febrero en horas de la mañana en el Parque Rivadavia, pero por lo que pudimos saber, no va a presentar el fórmula, por lo que nos quedaremos con la incognita hasta la primera carrera con ese tipo de autos. Lo único que se sabe es que el preparador recibió asesoramiento de Ross Brawn, pero esta información es extraoficial ya que ambas partes niegan dicho acuerdo. El profesionalismo se acerca a pasos agigantados al Campeonato.
En breve, tendremos la presentación del Arcolesse Team, no se desesperen... hasta la próxima.