BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 22 de abril de 2011

LOS EQUIPOS NO DESCANSAN

Todavía no dejaron de sonar los ecos del "GP Homenaje a Gilles Villeneuve" y los equipos empezaron a pensar en el siguiente. Tal es así que recibimos una gacetilla de prensa del A&C Racing, con la presentación digital de uno de sus automoviles. Compartimos la misma:

MANOCONTROL EN TRES DIMENSIONES

Apelando a la técnica del 3D, Agustín Vivo nos anticipa cómo estará decorado el Torino 380 W con el que el joven piloto estará presente en la competencia “Homenaje a Carlos A. Pairetti” del 4 de junio en el Parque Rivadavia.
Recordemos que Agustín fue el responsable de estrenar el auto que llegó desde el DF mexicano finalizando 16º y cumplido este compromiso continuará su campaña con un producto nacional.
Con una estética bien “a lo NASCAR”, este Torino Nº 18 que atiende el A&C Racing estará compitiendo cuando llegue el momento de la 3ª fecha del actual campeonato.
Como vemos, los equipos del campeonato de la APAMACO siguen esmerándose cada vez más en la presentación de sus vehículos.


Como para corroborar lo dicho en primer término, nos ha llegado la presentación de otro Toro, de una escudería que se acaba de fusionar con otra, formando así un nuevo equipo, pero ésto lo detallaremos en un post aparte.